El Ayuntamiento de Lillo vuelve a atender presencialmente en sus oficinas municipales

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde. No obstante, se sigue recomendando el uso de la atención telemática y telefónica para evitar el contacto lo máximos posible.

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La provincia de Toledo sigue avanzando en la desescalada, y ya se sitúa en la Fase 2, por lo que algunas actividades y servicios vuelven a ponerse en marcha. Uno de esos servicios es la atención presencial en las oficinas del ayuntamiento.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde. No obstante, se sigue recomendando el uso de la atención telemática y telefónica para evitar el contacto lo máximos posible.

Para mantener la seguridad de los trabajadores del ayuntamiento y de los propios ciudadanos que acudan a las oficinas, se llevan a cabo labores de limpieza y desinfección. También se ha puesto a disposición de todos geles hidroalcohólicos, guantes y mascarillas. Asimismo, se han instalado mamparas protectoras.

En cuanto a la atención de la trabajadora social, lo hará de forma telefónica en el 682 22 74 75. Y en el caso del Agente de Empleo y Desarrollo Local, atendrá presencialmente los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con cita previa. La atención telefónica tendrá lugar los martes y jueves en horario de tarde, de 15.30 a 20.30.

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