La cabalgata de Reyes llenan de color y fantasía las calles de Lillo
El cortejo compuesto por la carroza de sus majestades los Reyes Magos de Oriente y acompañado por un gran cortejo de asociaciones y colectivos de Lillo llegaba al pabellón polideportivo para hacer entrega de los regalos.
El pasado 5 de enero Lillo vivió la tarde más mágica de la Navidad con la tradicional cabalgata de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.
La cabalgata compuesta por carrozas llenas de color y fantasía de asociaciones y colectivos lilleros, además de Melchor, Gaspar y Baltasar hacían su recorrido desde la Puerta de la Guaria sobre las 6 de la tarde para continuar hasta el Pabellón Polideportivo, donde tenía lugar la entrega de regalos a los niños y niñas de la localidad.
Una tarde emocionante para pequeños y grandes para cerrar unas mágicas navidades muy participativas en todas las actividades organizadas desde el Ayuntamiento de Lillo.