Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 01:05

Clases de baile en línea durante este verano en Lillo

Con la organización de Mari y Antonio, voluntarios de la localidad y con la colaboración del ayuntamiento. Primera clase gratuita este viernes 10 de julio a las 18:30 horas en el auditorio

Clases de baile en línea durante este verano en Lillo

El ayuntamiento de Lillo con la organización de Mar y Antonio se ha preparado una actividad de baile en línea para este verano 2020.

A pesar de las circunstancias son muchas las asociaciones, colectivos y voluntarios que junto a la administración llevan a cabo iniciativa para disfrutar de esta época estival, respetando las normas de seguridad sanitaria.

Por ello, a partir del 10 de julio se oferta el baile en línea en esta localidad toledana. Se aprenderán pasos de cumbia, pasodoble, cha cha cha y otros estilos músicales bailables.

Los interesados en esta propuesta podrán asistir el viernes 10 de julio a las 18:30 horas de forma gratuita para ver el desarrollo de la actividad y probar. Desde la organización, Mar y Antonio animan a apuntarse e informan que dependiendo del número de participantes, se organizará uno o dos grupos y también se dividirán en grupo de inicio y avanzados si fuera necesario.