El ayuntamiento de Lillo entrega los premios del concurso de fachadas con decoración navideña

El Ayuntamiento de Lillo ha informado de los ganadores del Concurso de Fachadas Navideñas de este año. Lo hacía después de la visita del jurado, totalmente independiente al consistorio, de los diferentes domicilios participantes.

De esta forma, el jurado acordaba con sus votos las tres fachadas ganadoras de este 2022. La fachada ganadora era la de la calle Albacete número 25, seguida de la casa de la Calle Convento 26, y la tercera posición para la Calle Soria número 9.

Desde el Ayuntamiento han agradecido la participación de los vecinos y vecinas de la localidad y han destacado la calidad en el concurso por sus decoraciones tan bonitas y vistosas. Gracias a esta decoración han conseguido darle a Lillo un color y alegría a todas las calles de la localidad, apuntaban el equipo de gobierno local.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement