Las oficinas generales del ayuntamiento de Lillo reabren sus puertas garantizando las medidas de seguridad

No obstante desde el consistorio recomiendan a la población hacer uso estrictamente necesario de las mismas, atendiendo de forma telemática y telefónica

El ayuntamiento de Lillo abre las puertas de las oficinas municipales para atender a los vecinos de la localida de manera presencial.

Así lo ha anunciado el  equipo de gobierno local a través de la página oficial del consistorio. Donde además han recomendado el uso prefente de las vías no presenciasles, como son la teléfonica y telemática para resolver consultas, incidencias, solicitudes, entre otras. Siempre para evitar en todo momento desplazamientos innecesarios, dado que aún estamos en estado de alerta sanitaria.

Las oficinas generales del ayuntamiento abren nuevamente sus puertas en durante la Fase 2 de la desescalada en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Dichas oficinas disponen de las medidas de seguridad necesarias, tanto para los ciudadanos como para los propios empleados. Para ello, además de las labores de limpieza y desinfección o la disponibilidad de geles hidroalcohólicos, guantes, mascarillas, etc., se han instalado también mamparas protectoras, y se recomienda el uso de guantes y mascarillas por parte de los vecinos que acudan a estas oficinas.

La atención de la trabajadora social sigue siendo telefónica, llamando al número 682 22 74 75

El Agente de Empleo y Desarrollo Local atiende presencialmente los lunes, miércoles y viernes de 9 h. a 14 h. También atiende telefónicamente martes y jueves de 15.30 h. a 20.30 h. (teléfono 925 56 23 21 ext. 2). Para la atención presencial, será necesario cita previa, llamando al 925 56 23 21 centralita).

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement