Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:44

Exposición y presentación de "40 años de pasión" el próximo mes de septiembre en Lillo

La presentación será el domingo 5 de septiembre a las 13 horas en el auditorio de Lillo, mientras que la exposición puede visitarse desde el día 3 hasta el 8 de septiembre en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Exposición y presentación de "40 años de pasión" el próximo mes de septiembre en Lillo

Hace unos meses el Ayuntamiento de Lillo daba a conocer la creación de un libro deportivo hecho por un lillero, que recoge la trayectoria deportiva en la localidad a lo largo de 40 años.

Hasta la fecha, debido a la pandemia, este libro no había sido presentado al público de forma oficial. Este momento tan esperado llegará el próximo viernes 3 de septiembre.

El autor es David Villarreal Jimeno, quien ha recogido toda la historia del fútbol y de otros deportes en Lillo. El ejemplar estará en la biblioteca de la localidad para que todo aquel que quiera pueda disfrutar de su contenido.

Al mismo tiempo que se hará la presentación oficial, también se hará una pequeña exposición con objetos e indumentaria que tengan que ver con la materia, como por ejemplo fotos, camisetas u otros enseres.

La presentación será el domingo 5 de septiembre a las 13 horas en el auditorio de Lillo, mientras que la exposición puede visitarse desde el día 3 hasta el 8 de septiembre en el Salón de Actos del Ayuntamiento, en horarios de mañana y de tarde.