Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 24 de febrero de 2021
  • Actualizado 21:30

Aldous Bio, la marca de alimentación ecológica que comercializa sus productos en 22 países desde Almonacid del Marquesado

El nuevo producto lanzado al mercado por Aldous Bio es Cúrcuma ecológica con Pimienta Negra, y Jengibre + Probiótico.

Aldous Bio, la marca de alimentación ecológica que comercializa sus productos en 22 países desde Almonacid del Marquesado

La startup Castellano-manchega Aldous Bio comienza 2021 con fuerza. Según comentan fuentes de la propia startup, han finalizado las pruebas de integración con Fruugo y a partir del próximo lunes todos sus productos estarán a la venta en 22 países con el objetivo de liderar ventas en cada uno de ellos.

Además, esta misma semana abren la comercialización de su nuevo top ventas a ecommerce y marketplace externos a Amazon. El nuevo producto lanzado al mercado por Aldous Bio es Cúrcuma ecológica con Pimienta Negra, y Jengibre + Probiótico. Este producto se ha convertido en la cúrcuma más vendida en Amazon en tan solo 3 semanas y ahora estará más cerca del consumidor en lugares como Herbolario Navarro, Promofarma, Naturitas, Planeta Huerto, etc.

Actualmente, Aldous Bio está reuniéndose con diferentes inversores para cerrar su segunda ronda de inversión. Los fondos de dicha ronda irán destinados a construir nuevas sus nuevas instalaciones en Almonacid del Marquesado (Cuenca) para multiplicar el porfolio de productos por 20, ampliar equipo y escalar su modelo de negocio validado durante los 3 últimos años.