El ayuntamiento de Almonacid del Marquesado informa de las nuestras medidas ante el aumento de casos de COVID-19

El alcalde a través de un bando ha informado de las nuevas medidas de seguridad y restricciones en los servicios y actividades de la localidad

El ayuntamiento de Almonacid del Marquesado ha informado a sus vecinos de las nuevas medidas tomadas por el consistorio ante la situación epidemiológica actual en el municipio.

De esta forma se ha procedido al cierre de atención al público de las oficinas del ayuntamiento, los próximos días atenderán a través de la línea telefónica 969 120 900 de 9 a 14 horas o por email las 24 horas en el [email protected].

Además, el equipo de gobierno local ha cerrado parques infantiles, zonas comunes públicas y la biblioteca municipal.

En cuanto a las actividades, la corporación ve oprtuna la suspensión de las actividades colectivas como son la escuela de música, catequesis, servicio de ludoteca o actividades deportivas.

Los actos religiosos también se verán afectados, por la reducción del aforo a un 25% en la Iglesia Parroquial, con un total de 70 personas.

Por último se ha acordado la suspensión de forma temporal del mercadillo municipal hasta nuevo aviso.

Desde el ayuntamiento piden colaboración y responsabilidad a los almonaceños y almonaceñas respetando las medidas de seguridad  y las nuevas restricciones de la población para evitar el aumento del virus.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement