El Ayuntamiento de Fuente de Pedro Naharro establece un protocolo de prevención de coronavirus por la Fiesta de Todos los Santos

Las recomendaciones están previstas para el mismo día de Todos los Santos, y los días previos y posteriores.

Como en todos los pueblos, la Festividad de Todos los Santos se convierte en un reclamo de visitantes que acuden a los cementerios para limpiar y depositar flores en las diferentes sepulturas.

Por eso desde el Ayuntamiento de Fuente de Pedro Naharro ha establecido un protocolo de seguridad y prevención ante la propagación del coronavirus.

Las recomendaciones están previstas para el mismo día de Todos los Santos, y los días previos y posteriores.

Entre todas las medidas, destaca el uso obligatorio de mascarilla y evitar los grupos de más de 6 personas. Asimismo, piden a todos los vecinos que estén en el cementerio el menor tiempo posible, manteniendo la distancia de seguridad y evitando tocar sepulturas u ornamentos ajenos.

En cuanto al aforo, al tratarse de un sitio de grandes dimensiones y al aire libre, no hay límite de aforo, pero sí se pide a la población que respete todas las medidas de prevención.

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre el cementerio estará cerrado entre las tres y las cuatro de la tarde, para realizar una desinfección de todos los pasillos y zonas comunes.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement