El ayuntamiento de Fuente de Pedro Naharro repartirá entre sus vecinos un díptico en honor a su patrona y una mascarilla

Este año no habrá actos lúdicos en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, pero se desarollarán algunos actos religiosos

 El ayuntamiento de Fuente de Pedro Naharro ha recordado a través de las redes sociales la difícil decisión que tomaron de no celebrar las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad.

Por ello, desde el consistorio, harán llegar a todos los vecinos de la localidad conquense, un díptico  conmemorativo de la patrona de Fuente de Pedro Naharro y de los actos religiosos que se llevarán a cabo durante los próximos días, para sentir más cerca a su Virgen.

Este año el solemne novenario a la patrona según han anunciado desde la Hermandad, estarán dedicados a las víctimas de COVID-19 y aquellos que sufren las consecuencias, además de ofrecerlas a todos los que luchan por esta pandemia, especialmente a los científicos que buscan la vacuna.

Además de este díptico, repartirán en todos los domicilios una mascarilla con marcado FFP2 que ha donado una empresa  para continuar protegiendo a los vecinos de esta población.

Por último, el equipo de gobierno local ha mandado un mensaje de ánimo y fuerza a su población.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement