Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 02 de junio de 2020
  • Actualizado 10:43

Campaña de sensibilización con el medio rural y emprendimiento en El Provencio

Desde la creación del Vivero Tecnológico hace 2 años, cerca de 50 familias se han interesado por este pequeño municipio conquense, tanto para vivir como para trabajar a través del establecimiento de nuevos negocios.

Campaña de sensibilización con el medio rural y emprendimiento en El Provencio

A raíz de las últimas medidas creadas y puestas en marcha por el Excmo. Ayuntamiemto de El Provencio y ante la campaña recientemente realizada, se han disparado las consultas de familias que quieres establecerse en el municipio, aumentando en los meses de abril en más de un 200% las consultas respecto de períodos anteriores, pasando de aproximadamente 20-30 consultas mensuales a más de un centenar. Además, el equipo de gobierno se encuentra actualmente trabajando en la presentación de nuevas medidas de reactivación económica, que aporten un valor añadido respecto a otros núcleos rurales, ayudando y garantizando tanto a propietarios como a las familias que vengan a El Provencio, el poder establecerse con totales garanrías, pero con una condición primordial y obligatoria, el crear negocio, emprender y asentarse en nuestro municipio.

Todo esto sin olvidar lo esencial, medidas para potenciar la economía local y trabajar por ayudar a las empresas y autónomos que llevan años luchando y siendo parte del crecimiento del municipio, además de un apoyo y ejemplo en estos tiempos duros del COVID-19.

Seguridad ante el COVID-19, medidas y soluciones contra el impacto económico y resurgir con fuerza, luchando contra la despoblación y extrayendo oportunidades de crecimiento y estabilidad de la mayor crisis económica desde la segunda guerra mundial.

Todo esto, para salir adelante con más fuerza que nunca.