Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 29 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:45

Éxito en el encuentro de bandas celebrado en Almonacid del Marquesado el pasado domingo

El alcalde de Almonacid del Marquesado ha agradecido la compañía de los alcaldes de Los Hinojosos y Saelices y ha dado la enhorabuena a las bandas participantes por su magnífico concierto.
Éxito en el encuentro de bandas celebrado en Almonacid del Marquesado el pasado domingo

 El pasado domingo, Almonacid del Marquesado acogía un Encuentro de Bandas con la participación de la Banda de Música de los Hinojosos y la anfitriona, Banda de Música de Almonacid.

Al acto celebrado en la plaza de asistieron el alcalde de Almonacid del Marquesado y Presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, el alcalde de los Hinojosos, Guillermo Sacristán y la alcaldesa de Saelices, Paloma Jiménez que no quisieron perderse esta cita musical.

El primer edil ha agradecido al programa Talía de la Diputación de Cuenca por su aportación para con la cultura en todos los pueblos de la provincia y a las bandas participantes por deleitar al público asistente. Martínez Chana además ha arpvechado para dar la enhorabuena a las dos bandas y a sus ditrectores, Luis Ortiz, de la banda hinojoseña y a Daniel Vallejo de la banda almonaceña.

El concierto daba comienzo entorno a las 22 horas después de un pasacalles amenizado con piezas animadas. Así, la alegría volvío a las calles de Almonacid del Marquesado con el encuentro de bandas.