Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:51

Fuente de Pedro Naharro celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad

Todas las noches habrá actuaciones musicales para el disfrute del público.

Fuente de Pedro Naharro celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad

Del viernes 17 al miércoles 22 de septiembre, Fuente de Pedro Naharro se sumerge en sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad, con una amplia programación dirigida a públicos de todas las edades.

El viernes tendrá lugar el pregón y el comienzo oficial de las fiestas. El sábado el plato fuerte es la ofrenda de flores a la patrona por la mañana. Por la tarde, trasladan la imagen de la Virgen desde la ermita hasta la Iglesia Parroquial, y después será la procesión del Rosario de la Aurora.

El domingo, Misa Mayor a las 12, charanga para amenizar el aperitivo, y procesión por la tarde desde la Iglesia. Por la noche, gran exhibición de fuegos artificiales .

El lunes el día está dirigido a los más pequeños, con la actividad Minichef en la plaza por la mañana, y por la tarde titiriteros y un musical.

El martes 21 habrá una exposición de fiestas patronales en el gimnasio municipal desde las 12, y por la tarde una escape room y masterclass de Zumba.

El miércoles acaba la programación con un campeonato local de boleo y un gran traca de fin de fiestas.

Todas las noches habrá actuaciones musicales para el disfrute del público.

Desde el Ayuntamiento de Fuente de Pedro Naharro esperan que fuenteños y fuenteñas disfruten de sus fiestas con responsabilidad y sentido común, teniendo en cuenta que el virus sigue entre nosotros, y que se deben respetar todas las normas sanitarias en todos los actos programados.