Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:13

El Gobierno regional cede al Ayuntamiento de Villares del Saz la travesía de la carretera CM-3118

José Ignacio Benito ha detallado que se trata de una travesía con una longitud de unos 434 metros que se iniciaría en el punto kilométrico 16+656 y se prolongaría hasta el punto kilométrico 17+090
El Gobierno regional cede al Ayuntamiento de Villares del Saz la travesía de la carretera CM-3118

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha cedido al Ayuntamiento de Villares del Saz la travesía de la carretera CM-3118 en el tramo que va desde el enlace con la autovía A-3 hasta la intersección con la carretera N-III.

Así lo ha avanzado el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, durante una visita al municipio en la que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Jorge Hermosilla y miembros de la corporación municipal.

José Ignacio Benito ha detallado que se trata de una travesía con una longitud de unos 434 metros que se iniciaría en el punto kilométrico 16+656 y se prolongaría hasta el punto kilométrico 17+090.

En este punto, ha puesto en valor la colaboración con el consistorio a través de la petición realizada por el mismo para la cesión de esta carretera que ha contado con el respaldo de la Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha.

El delegado provincial ha remarcado que durante el 2020 el Ejecutivo autonómico ha destinado en la provincia más de cuatro millones de euros para actuaciones de mantenimiento, conservación y señalización, entre otras cuestiones.