Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 13:43

El Gobierno regional destina alrededor de 60.000 euros a la mejora de las carpinterías y la cubierta del colegio público de Carrascosa del Campo

Sonia Isidro ha recordado que a lo largo de este verano se están realizando diferentes actuaciones por importe de 6,5 millones de euros en el conjunto de la provincia de Cuenca que llegarán hasta los 21,6 millones de euros entre 2021 y 2022 para más de un centenar de actuaciones.

El Gobierno regional destina alrededor de 60.000 euros a la mejora de las carpinterías y la cubierta del colegio público de Carrascosa del Campo

El Gobierno de Castilla-La Mancha está destinando alrededor de 60.000 euros a la mejora de las carpinterías y la cubierta del CRA Segóbriga en la localidad de Carrascosa del Campo.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado el centro educativo junto al alcalde de la localidad, Roberto Cuevas y miembros del equipo directivo del colegio público.

Sonia Isidro ha indicado que “son dos actuaciones necesarias para adecuar el centro y mejorar la calidad de las clases de los alumnos, además de una apuesta por los centros educativos del medio rural”.

En este sentido, ha recordado que a lo largo de este verano se están realizando diferentes actuaciones por importe de 6,5 millones de euros en el conjunto de la provincia de Cuenca que llegarán hasta los 21,6 millones de euros entre 2021 y 2022 para más de un centenar de actuaciones.

La delegada provincial del área ha subrayado que “estas actuaciones nos permiten, además de adecuar los centros educativos, trabajar en la vuelta a las aulas con espacios acordes a las nuevas medidas por la COVID-19”.