Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:07

II Concurso navideño de fachadas y balcones en Saelices

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 15 de diciembre en el ayuntamiento o a través del correo electrónico [email protected]
II Concurso navideño de fachadas y balcones en Saelices

El ayuntamiento de Saelices ha organizado la Segunda Edición del Concurso navuideño de Fachadas y Balcones para dar alegría y color a las viviendas de este municipio durante la época navideña.

Los participantes tendrán que decorar sus casas o locales comerciales con luces, guirnaldas y otros motivos navideños y mantenerlo en perfecto estado y encendido hasta el 7 de enero.

Además, la decoración de estas viviendas se podrá fotografiar y hacer uso de esas imágenes a través de las redes sociales o medios de comunicación y publicidad.

Los premios del concurso navideño de fachadas y balcones es de una paletilla de jamón para el que reciba más votaciones, una caja degustación de quesos para el segundo y un tercer galardón de cesta de desayuno.

Los interesados en inscribirse en esta edición podrán hacerlo hasta el 15 de diciembre en las oficinas del Ayuntamiento de Saelices, o a través de su correo electrónico [email protected] con el asunto "II Concurso Navideño Fachadas y Balcones Saelices" y añadir nombre completo del propietario de la vivienda, dirección y número de teléfono del propietario.

Desde el consistorio animan a todos los saeliceños a que llenen de navidad y magia las calles de este pequeño municipio conquense.