Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 18:07

II Jornadas Saeliceñas de Pintura al Aire Libre para Adultos y Niños

Será el 7 de agosto a las 10 horas en la Plaza del Parador de Saelices y las obras serán expuestas el 8 de agosto en el Centro Cívico
pintura
II Jornadas Saeliceñas de Pintura al Aire Libre para Adultos y Niños

 El ayuntamiento de Saelices en colaboración con la asociación de mujeres "Virgen de los Remedios" han preparado las II Jornadas Saeliceñas de Pintura al Aire Libre para Adultos y Niños"

Las jornadas están previstas para el 7 de agosto a partir de las 10 de la mañana en la Plaza del Parador de la localidad conquense.

Desde la organización se han establecido tres premios por categoría para animar a la población a inscribirse en esta actividad tan creativa. El primer premio es de un lomo ibérico, el segundo un queso y para el tercero, una botella de vino.

Los participantes adultos deberán llevar su propio lienzo en las dimensiones que prefiera cada uno, así como el tipo de pintura que quieran utilizar, desde óleo, acrílico, carboncillo y otras técnicas. Mientras que a los niños se les hará entrega de una hoja de bloc de dibujo ,aportando ellos sus propias pinturas para el desarrollo de la actividad.

Los interesados en participar podrán hacerlo antes el miércoles 4 de agosto en el ayuntamiento de Saelices a través o a través de cualquier miembro de la directiva de la asociación de mujeres o en el correo [email protected]

Las obras se expondrás en el centro cívico del municipio el 8 de agosto para que todo el público que quiera pueda admirar los trabajos realizados en estas jornadas.