Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 10:59

III Carrera contra el cáncer en Saelices

Tendrá lugar el sábado 22 de enero a las 11 de la mañana en la Plaza del Parador de Saelices. Se establecen dos carreras una de 4 klilómetros y otra de 2.

III Carrera contra el cáncer en Saelices

La Asociación Ocio Cultural SanFelices de Saelices han organizado la Tercera Carrera Popular contra el Cáncer que tendrá lugar el sábado 22 de enero a las 11 de la mañana en la Plaza del Parador de esta localidad conquense.

La organización ha contado con la colaboración del ayuntamiento saeliceño, entidades y asociaciones que han puesto su granito de arena para el desarrollo de esta actividad deportivo solidaria.

La carrera se divide en varias categorías con dos distancias, una de 4 kilómetros y otra de 2 kilómetros que se podrá hacer andando o corriendo.

El precio por dorsal es de 5 euros, que irán destinados a la investigación contra el cáncer. Además incluye bolsa del corredor con una entrafa para la cueva de lapis secularis de Huete, agua, huevos, pulsera de la fundación Cris. Y entre todos los participantes se sortearán productos de los patrocinadores, incluido un jamón.

Desde el ayuntamiento agradecen a la asociación la iniciativa y hacen un llamamiento a personas que se ofrezcan voluntarias para colaborar en el recorrido de la carrera. Los que quieran colaborar deberán comunicarlo a cualquier miembro de la directiva.