Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 04 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:21

Jornada de Puertas Abiertas en las Viviendas de Mayores de El Acebrón

Los interesados en conocer las instalaciones y comodidades de este centro de mayores podrán hacerlo losdías 27 y 28 de septiembre de 17 a 19 horas.

 

Jornada de Puertas Abiertas en las Viviendas de Mayores de El Acebrón

El Ayuntamiento de El Acebrón ha informado de las Jornadas de Puertas Abiertas que se van a celebrar los días 27 y 28 de septiembre para dar a conocer las instalaciones y comodidades que ofrece la Vivienda de Mayores Tutelada de la localidad.

Se trata de un servicio para la atención y cuidado de los mayores donde estos podrán vivir en un ambiente tranquilo, en buena compañía y con profesionales del sector que estarán pendientes de ellos las 24 horas del día. La vivienda de mayores se sitúa en El Acebrón, un pequeño pueblo conquense bonito y agradable que se convertirá en el mejor lugar para nuestros mayores.

Así, desde el consistorio quieren mostrar este lugar perfecto para los mayores durante unas jornadas de puertas abiertar donde conocerán de primera mano las habitaciones, cocinas, zonas comunes, así como los diferentes talleres y actividades que se trabajan con ellos cada día.

Las jornadas de puertas abiertas de la Vivienda de Mayores de El Acebrón tendrán lugar los días 27 y 28 de septiembre en horario de 17 a 19 horas.