Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:37

El Monasterio de Uclés se convierte en el enclave perfecto para el enlace del diseñador Francisco Sáez

El diseñador taranconero Francisco Saéz y su pareja eligen Uclés para celebrar su enlace.

El Monasterio de Uclés se convierte en el enclave perfecto para el enlace del diseñador Francisco Sáez

Este sábado el diseñador taranconero Francisco Sáez, se unía en matrimonio con Alicia Jiménez, en un enclave maravilloso, como es el Monasterio de Uclés.

Después de aplazar la ceremonia debido la pandemia, la boda por fin se ha podido celebrar, para el disfrute de todos los asistentes. En enlace tuvo lugar a las 13.30 del sábado 14 de agosto.

La pedida de mano fue de película, en un entorno hollywoodense, tal como ha podido saber este medio, y la boda no ha dejado mucho que desear, ya que se ha celebrado por todo lo alto.

Como no podía ser de otra forma, el vestido de la novia ha sido diseñado por el propio Francisco, que elaboró alrededor de 200 bocetos para que la novia eligiese el que más le gustase, y además no se rompiese la tradición de que fuese sorpresa para él.

Un diseño espectacular que fue acompañado por su elegancia y sus joyas de Suárez.

Desde Quijote Digital hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de este artista conquense, ya que en la Gala de Premios Quijote del año 2019, nuestras presentadoras pudieron lucir algunos de sus espectaculares diseños de alta costura. Desde la redacción de Quijote Digital deseamos a esta joven pareja una vida llena de felicidad y de mucho éxito en el amor.