Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:44

Alta participación en la Semana Cultural de Pozorrubio de Santiago

Alta participación en el día de la bicileta o ruta de los puntos de agua de la localidad, además de las actuaciones nocturnas organizadas desde el consitorio
Alta participación en la Semana Cultural de Pozorrubio de Santiago
Durante esta semana se han llevado a cabo numerosas actividades dentro de la XXX Semana Cultural de Pozorrubio de Santiago. Desde la orgwnización han destacado la participación en cada una de ellas.
 
El pasado martes por la tarde, los más pequeños se encargaban de visitar los puntos de agua  del municipio, como son el pozo del pilar, pilarejo y celadilla, donde los monitores han explicado la historia de cada lugar. Esta iniciativa impulsada por "Pactos de la Amistad" fue todo un éxito.

Mientras que el día de bicicleta que tenía lugar el martes por la mañana lograba reunir a decenas de niños, jóvenes y adultos que lo pasaron en grande durante su paseo y con los posteriores juegos en la piscina municipal de la localidad.

Las noches de la Semana Cultural también han estado amenizadas por diferentes actuaciones, entre ellos el Grupo Amanecer o las Historias Inquietantes a cargo de Félix Albo que han tenido gran aceptación entre los vecinos de Pozorrubio de Santiago.