Desde el pasado viernes, la piscina municipal de Pozorrubio de Santiago permanecerá abierta esta temporada

El consistorio pide colaboración de los vecinos y vecinas para que respeten las medidas de seguridad sanitaria y sea un verano tranquilo en Pozorrubio de Santiago

El pasado viernes 3 de julio, la piscina municipal de Pozorrubio de Santiago abría sus puertas para este verano 2020.

El ayuntamiento de la localidad conquense tomaba esta decisión después de considerar que a pesar de un año diferente, con normas especiales respecto a otros años, se ven capaces de controlar el coronavirus, siempre y cuando todos cumplan con los requisitos establecidos.

Desde el consistorio han pedido por tanto la máxima responsabilidad y comprensión respecto a esas normas que todos tienen que cumplir para que sea un verano tranquilo.

En cuanto al horario, será de 12 a 15:30 horas, de 15:30 a 16:30 horas permanecerá cerrado para la desinfección de las instalaciones y por la tarde se abrirá de 16:30 hasta las 20:00 horas.

El equipo de gobierno local ha informado del uso obligatorio de la mascarilla para acceder al recinto y mantener la distacia de seguridad y utilizar calzado para uso exclusivo en la piscina.

Este año, el aforo máximo del recinto es de 150 personas en las inmediaciones de la piscina y de 75 personas dentro del agua en el vaso grande, mientras que en la piscina infantil sólo 5 niños acompañados de un adulto.

 

 
 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement