Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:12

Saelices ya tiene su decoración navideña instalada

Este año como novedad se ha recuperado la estrella fugaz de la torre de la iglesia y el gran árbol de navidad porta alas recordando a los que ya no están
Saelices ya tiene su decoración navideña instalada

 El ayuntamiento de Saelices ha mostrado la decoración navideña que luce estos días el municipio conquense. Este año como novedad, han querido recuperar la instalación de la estrella fugaz en la torre de la iglesia, que se admira desde muchas partes de Saelices. El montaje ha sido posible gracias a las hermandades de esta población, que lo han sufragado.

Además, el árbol de navidad ubicado en la plaza lo ha montado la Asociación Ocio - Cultural San Felices. La decoración, con alas de ángeles pretende ser un homenaje y recordatorio de todos los saeliceños que este 2020 nos han dejado. Las alas han sido realizadas por Pilar y Marci. El equipo de gobierno agradece su colaboración y a su vez quieren invitar y ofrecer su ayuda para elaborar más alas y colgarlas en el árbol de navidad.

La corporación municipal quiere extender el agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que Saelices luzca más bonito que nunca. Los que han ayudado en el montaje, especialmente a Loli y Lionel, por todos los adornos que han llevado a cabo para que la plaza quede así de espectacular.