Torrubia del Campo ofrece 3 puestos de trabajo para la vivienda tutelada

El BOP publicaba este miércoles la convocatoria para la contratación de 2 auxiliares y un/una gobernante

El ayuntamiento de Torrubia del Campo informa a sus vecinos de la convocatoria para la contratación de personas para la vivienda tutelada del municipio.
 
El Boletín Oficial de la Provincia lo hacía público este miércoles 24 de junio, donde establece las bases y convocatoria para la contratación de 2 auxiliares y 1 gobernante en régimen laboral temporal, por el sistema de concurso oposición.
 
El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy mismo y estará vigente durante un perídos de 20 días hábiles desde su publicación en el BOP.
 
Para el puesto de gobernante se debe estar en posesión del título de Bachillerato o titulación equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de instancias.
 
MIentras que los auxiliares tendrán que estar en posesión del título de ESO o titulación equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de solicitud.
 
Además, en ambos casos deben poseer la titulación específica al puesto que se quiere ocupar, así como el de técnico de atención a personas en situación de dependencia o equivalente, y el de técnico en ciudados auxiliares de enfermería.
 
Los interesados en cubrir estas plazas podrán informarse en el ayuntamiento o a través de las redes sociales, donde se publica toda la información de cuestiones importantes del municipio.
 
 
 
 
 

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