Cabezamesada, Miguel Esteban y El Toboso se encuentran dentro de las enmiendas del PP para mejorar sus infraestructuras de Sanidad y Educación

Emilio Bravo ha explicado que las enmiendas del PP recogen una inversión de 514 millones de euros, para hacer grandes mejoras en toda la región.

Esta mañana la localidad de Cabezamesada ha sido la sede de reunión de varios alcaldes y alcaldesas de la zona, donde se han estudiado las 179 enmiendas a los Presupuestos de Castilla-La Mancha que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales.

En la reunión han estado presentes, la alcaldesa de Cabezamesada, Eva María Aguilar; el alcalde de Miguel Esteban y diputado provincial, Pedro Casas; la alcaldesa de El Toboso, Pilar Arinero; y el alcalde de Mora y diputado regional, Emilio Bravo.

Dentro de los municipios que piden mejoras en infraestructuras, sanidad y educación se encuentran Cabezamesada, Miguel Esteban y El Toboso.

Emilio Bravo ha explicado que las enmiendas del PP recogen una inversión de 514 millones de euros, para hacer grandes mejoras en toda la región.

En el caso de Cabezamesada, sería necesaria la rehabilitación integral del colegio, o incluso la construcción de uno nuevo, ya que sus instalaciones son muy antiguas y tienen muchas carencias.

En Miguel Esteban el problema que se plantea es la rehabilitación de su colegio y la construcción de un Centro de Salud; este último de vital importancia, ya que atiende a más de 7.000 habitantes entre toboseños y migueletes, que actualmente tienen que acudir a la localidad de Quintanar de la Orden.

Desde estos ayuntamientos toledanos celebran la preocupación del presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha por estos pequeños municipios, y por el bienestar de sus gentes.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement