Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 10 de julio de 2020
  • Actualizado 13:44

Ciudadanos Toledo presenta a los candidatos a las alcaldías en Quintanar de la Orden, Villacañas y Corral de Almaguer

David Muñoz, candidato a las Cortes por Toledo: “Trabajaremos para que los jóvenes de Castilla-La Mancha quieran quedarse en una región con oportunidades para el empleo, con perspectivas de futuro”

Ciudadanos Toledo presenta a los candidatos a las alcaldías en Quintanar de la Orden, Villacañas y Corral de Almaguer

Ciudadanos ha celebrado el acto de presentación de sus candidatos a las alcaldías para las localidades de La Mancha toledana Corral de Almaguer, Villacañas y Quintanar de la Orden.

El acto ha contado con la participación del candidato de la formación naranja para las Cortes de Castilla-La Mancha, David Muñoz que ha explicado que “queremos para los jóvenes de la región la libertad de decidir si se quedan o no porque dispongan de oportunidades para el empleo. Sin oportunidades, los jóvenes se acabarán yendo” y  ha destacado que “la situación de la comarca de La Mancha toledana no es muy diferente a la de cualquier otra parte de la región pues es el reflejo de la lo que sucede en Castilla-La Mancha, una tierra que ha sufrido con la crisis y que el bipartidismo ha permitido que aun seamos una región anclada en el siglo XX”.

Muñoz ha manifestado que “nuestra prioridad es solucionar el problema de la despoblación y cuando estemos en el Gobierno regional, implantaremos una estrategia para la industria en Castilla-La Mancha. Nuestra región tiene un tejido productivo muy débil”, y ha añadido que “si producimos más, viviremos mejor, pero para producir hace falta tejido empresarial y para ello tenemos que potencia la actividad industrial y empresarial y olvidarnos de los planes de empleo temporales”.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Quintanar de la Orden, Begoña Molina ha señalado que “hemos estado trabajando en la oposición, con una acción política seria y constructiva, pensando en el ciudadano, pero también contundente para hacer de la política una actividad transparente y que mira al futuro”.

Molina ha asegurado que “Cs es la alternativa a las políticas de enchufes y “amiguismo” que tanto PP como PSOE han implantado. Ciudadanos es la apuesta valiente por el progreso y el avance, de futuro para nosotros y nuestros hijos”.