Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 12 de junio de 2021
  • Actualizado 19:32

Corral de Almaguer y Quintanar de la Orden siguen registrando un alto número de contagios en la Mancha Toledana

En cambio Lillo, La Puebla Almoradiel y Miguel Esteban esta semana no tienen casos positivos según el listado de Sanidad de Castilla La Mancha
covid
Corral de Almaguer y Quintanar de la Orden siguen registrando un alto número de contagios en la Mancha Toledana

La Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha ha informado a través de su plataforma de la evolución de la pandemia en nuestra región. La Mancha Toledana registra un alto número de casos positivos por COVID-19 en las poblaciones de Corral de Almaguer y Quintanar de la Orden.

Así, Corral la semana 14 con registro de casos del 5 al 11 de abril cuenta con 31 casos positivos por COVID-19 respecto a la semana anterior que tenían 20 personas.

Por su parte, Quintanar de la Orden cuenta con 28 casos actuales, mientras que la semana anterior registraba 18 positivos.

Respecto a otras poblaciones de la mancha toledana encontramos a La Puebla de Almoradiel que tanto la semana pasada como esta no registra ningún caso de coronavirus entre sus habitantes.

Lillo y Miguel Esteban estarían en la misma situación, 0 casos actuales y la semana anterior tuvieron un único caso positivo.

Villanueva de Alcardete ha visto descender el número de contagios de la semana 13 con 7 casos a la semana actual 14 (del 5 al 11 de abril) que han quedado en 2 nuevos positivos.

La Villa de Don Fadrique se sitúa con 2 casos respecto a un único habitante con COVID-19 que resultó de la semana pasada.

Santa Cruz de la Zarza desciende el número de positivos de 6 a 4 en los últimos 7 días.

Por últmo, El Toboso, se mantiene con las mismas cifras de contagio en la semana 13 y la semana 14, un total de 1 caso cada semana.