Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 04:55

Corte de suministro eléctrico y de agua en localidades de la mancha toledana

El ayuntamiento de Villanueva de Alcardete trabaja para la recuperación del suministro de agua y eléctrico, mientras que la compañía de la luz intenta recuperar el suministro eléctrico en Cabezamesada
Corte de suministro eléctrico y de agua en localidades de la mancha toledana

El temporal "Filomena" se está haciendo notar en la mancha toledana y no sólo por las estampas paisajísticas de nieve que está dejando, sino porque está afectando al suministro eléctrico y de agua de varias poblaciones.

De esta forma, durante las últimas horas Cabezamesada se encuentra sin suministro eléctrico. Desde la compañía de luz están trabajando para solventar el problema surgido por la caída abundante de nieve en este municipio.

Mientras que en Villanueva de Alcardete, desde este jueves por la noche, cientos de vecinos han visto restringido el suministro de agua en sus hogares por una gran avería surgida por el temporal. Así, desde el ayuntamiento y la empresa contratada y operarios del consistorio continúan faenando para restablecer el agua lo antes posible a los alcalrdeteños  También el suministro eléctrico se ha visto interrumpido en una parte del pueblo, así como las antenas de comunicación.