• Diario Digital | Miércoles, 23 de Enero de 2019
  • Actualizado 07:12

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Villafranca de los Caballeros por un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Villafranca de los Caballeros por un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y a una mujer de 50 y 51 años de edad respectivamente, por un delito de tráfico de drogas. Los detenidos viajaban por las calles de Villafranca de los Caballeros portando 30 gramos de cocaína.

A media tarde, una patrulla de la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros, que estaba prestado un servicio de Seguridad Ciudadana dentro de esta población, observó un vehículo circulando por una de sus calles cuyo conductor actuó de forma sospechosa ente su presencia.

La Guardia Civil procedió a detener la circulación de este vehículo para identificar a sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, ambos con antecedentes delictivos.

Los agentes realizaron un registro superficial sobre estas personas y hallaron entre las ropas del hombre un envoltorio plástico que contenía 30 gramos de cocaína  en forma de roca.

La Guardia Civil detuvo a estas dos personas por un delito de tráfico de drogas y puso a ambos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz.