Méntrida estrena el nuevo césped artificial del campo de fútbol financiado por la Diputación de Toledo

El presidente de la Diputación, junto al alcalde, Alfonso Arriero, inauguró la nueva instalación deportiva y fue el encargado de hacer el saque de honor del partido inaugural que disputaron el Méntrida y el Casarrubios

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha inaugurado esta tarde el nuevo campo de fútbol de la localidad de Méntrida al que se ha instalado césped artificial, una mejora muy demandada en la localidad y que el alcalde, Alfonso Arriero, y su equipo de Gobierno han hecho realidad con el apoyo económico de la Diputación provincial.

Una importante mejora para la localidad, especialmente, para sus deportistas y para los jugadores y aficionados al fútbol que destacaba Álvaro Gutiérrez en las palabras de felicitación que dirigió a los presentes durante el acto de inauguración de la nueva cancha del campo de fútbol.

Sustituir el tradicional campo de tierra de esta instalación que lleva más de 25 años funcionando es, sin duda, una muy buena noticia, valoraba el presidente de la Diputación, para el equipo de la localidad, el Club de Fútbol Méntrida, y para los niños y niñas de la escuela municipal de fútbol y, también para sus padres y madres, porque se van a evitar muchas magulladuras.

“Mejorar la calidad de vida de sus vecinos es la tarea principal de un alcalde y Alfonso Arriero lo está demostrando en esta legislatura”, reconocía Gutiérrez, “y un buen ejemplo de ello es la instalación de este césped artificial”.

En esa tarea de invertir en los municipios y atender a las necesidades de los vecinos y vecinas “los alcaldes de la provincia de Toledo saben que cuentan con el apoyo de mi Gobierno, que se ha materializado en una cifra record de inversión en los pueblos toledanos en los últimos cuatro años que ha superado los 128 millones de euros y las 2.200 obras de distinta naturaleza”.

Como es el caso del campo de fútbol de Méntrida que ha financiado la Institución provincial con 150.000 euros a través del programa de Planes Provinciales.

Por todo ello, felicitaba el presidente de la Diputación al alcalde, al Club de Fútbol Méntrida, la Escuela Municipal de Fútbol, a los cientos de jóvenes deportistas que van a jugar en las nuevas instalaciones y a todos los vecinos y vecinas.

Recibía con orgullo Álvaro Gutiérrez la placa de reconocimiento al apoyo de la Diputación Provincial que el alcalde le hizo entrega en el acto, en el que también entregó Alfonso Arriero sendas placas a los alcaldes de las localidades cercanas de Aldea del Fresno y Villamanta en agradecimiento a la cesión de sus instalaciones que ha permitido a los deportistas de Méntrida seguir jugando mientras se realizaban las obras de instalación del césped artificial.

Y no había mejor manera de estrenar el césped artificial del campo de fútbol que con un partido que en la tarde de hoy es el que disputaron, encantados, el Club de Fútbol Méntrida y el Club de Fútbol Casarrubios correspondiente a la liga 1ª Regional, grupo tercero.

Álvaro Gutiérrez fue el encargado de hacer el saque inaugural.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement