La presidenta de la Diputación de Toledo entrega el premio al vencedor de la novillada sin picadores de las fiestas patronales de Borox

Participaron tres alumnos de la Escuela Taurina “Domingo Ortega”

La presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, hacía entrega ayer tarde del trofeo como vencedor del festejo en homenaje a Domingo Ortega, al novillero de la Escuela Taurina de la Diputación, Raul Jérez. Un memorial celebrado en la localidad borojeña, cuna de uno de los más laureados diestros de la historia de la tauromaquia y oriundo de Borox.

El toledano, alumno de la Escuela Taurina “Domingo Ortega”, se alzaba con el trofeo de una novillada sin picadores que se celebraba en la plaza de toros de Borox con motivo de las fiestas patronales en honor a San Agustín, que participaba en la misma junto a los también alumnos de Toledo, Estrella Magán y Raul Puebla, a Gonçalo Alves, de la Escuela Taurina de Vila Franca de Xira, y a Javier Aparicio, de la Escuela Taurina de Castellón.

Conchi Cedillo felicitaba a todos los novilleros participantes y muy especialmente al vencedor de la tarde, al que hacía entrega del trofeo, junto al presidente de la Peña Taurina de Borox, Fernando Paredes.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement