Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 21:51

Los alumnos del CEIP Cervantes de Miguel Esteban reciben los premios del concurso de Christmas navideños

El concurso ‘Mi paisaje navideño’ está organizado por la Asociación de Madres y Padres del CEIP Cervantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Miguel Esteban.

Los alumnos del CEIP Cervantes de Miguel Esteban reciben los premios del concurso de Christmas navideños

La Asociación de Madres y Padres del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cervantes ha organizado el concurso de felicitaciones navideñas entre todos los alumnos del centro. Se trata de una iniciativa con la que se pretende involucrar a los más pequeños en el espíritu de la Navidad.

Tras valorar los trabajos de todos los alumnos, el mejor de cada clase ha recibido un premio consistente en libros de lectura, de manos Esperanza Ramírez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Miguel Esteban. De esta manera se ha despedido el trimestre y se ha dado la bienvenida a la Navidad.

Habitualmente esta entrega de premios suele realizarse durante la celebración del Festival de Navidad que organiza el AMPA. Este año, por prevención, no se ha celebrado este gran evento donde se reúnen familias y alumnos. Por ello, la entrega de premios se ha realizado de forma individual en la Biblioteca Municipal para poder respetar así todas las normas de seguridad sanitaria.