Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00

La Banda Municipal de Música de Miguel Esteban vuelve a arrasar con su concierto de verano

Cientos de personas llenaron la Pista Municipal para disfrutar de un repertorio variado y del debut de los alumnos de conjunto musical

La Banda Municipal de Música de Miguel Esteban vuelve a arrasar con su concierto de verano

La música inundó la Pista Municipal de Miguel Esteban este domingo con el concierto de verano de la Banda Municipal.

Cientos de personas acudieron a esta cita musical al aire libre para disfrutar de un repertorio muy variado en el que pudieron escucharse piezas de jazz, bandas sonoras, boleros o pasodobles, entre otras propuestas.

Una vez más, la Banda Municipal de Música volvió a ofrecer una exhibición de talento y calidad musical arrancando los aplausos del público con la interpretación de obras como ‘Primavera sevillana’, ‘La morera’, ‘La Virgen de la Macarena’, ‘Por un puñado de dólares’ o ‘Deep Purple’, entre otros muchos.

Al finalizar, tuvo lugar el debut de los alumnos de la Escuela Municipal de Música que durante todo el verano han asistido a clases de conjunto musical. Unos 40 niños y niñas interpretaron dos piezas en las que pudieron demostrar lo aprendido en estos dos meses.

La concejal de Cultura, Esperanza Ramírez, ha felicitado a ambos colectivos “por continuar impulsando la pasión y la afición por la música en nuestro pueblo y por hacernos disfrutar en nuestro propio pueblo de actuaciones brillantes”.

Asimismo, ha resaltado que “todas las actuaciones de la Banda son un éxito rotundo y aunque nos tienen acostumbrados a un nivel excepcional siempre nos sorprenden con piezas nuevas y dinámicas”.

Por último, ha recalcado que “desde la Concejalía de Cultura se sigue trabajando para que durante todo el año los migueletes y las migueletas puedan disfrutar de la música, de la literatura, de los viajes culturales y de muchas más propuestas, así que ya estamos preparando la agenda cultural de otoño e invierno para que la Cultura no pare”.

Advertisement