Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 03:28

‘La bruja pinreles’ llega a Miguel Esteban el 17 de julio

La obra, dirigida a niños de 4 a 10 años, se representará en la Piscina Municipal y habrá limitación de aforo

‘La bruja pinreles’ llega a Miguel Esteban el 17 de julio

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguel Esteban ha organizado un espectáculo de teatro infantil dirigido a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años.

‘La bruja Pinreles’ es el título de esta propuesta musical de títeres y objetos que trata sobre el valor de las pequeñas cosas y que se pondrá en escena el próximo viernes, 17 de julio, en la Piscina Municipal a partir de las ocho y media de la tarde.

La obra, que será representada por la compañía Arauca Media Teatro, forma parte del Programa Actuamos, de las Artes Escénicas y Musicales de primavera de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En ella, se narra la odisea que tienen que realizar un grupo de animales del bosque para alcanzar la Montaña de la Luna y hacer que la traviesa Bruja Pinreles deshaga un entuerto por el cual los animales hablan de forma distinta a la habitual.

En esta ocasión, y con el fin de evitar aglomeraciones y garantizar las medidas de seguridad frente al Covid-19, habrá aforo limitado y para asistir será necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 925 17 23 61 extensión 8 o extensión 1.  

La concejal de Cultura, Esperanza Ramírez, explicaba que “las circunstancias actuales nos permiten seguir disfrutando de la cultura, aunque de forma diferente y tenemos que acostumbrarnos a los aforos limitados y a las medidas de seguridad” por lo que pedía “la complicidad de los padres para que los niños puedan disfrutar de este espectáculo sin correr ningún riesgo”.