Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Comienzan las obras de las nuevas pistas de tenis y pádel de Miguel Esteban

Con el objetivo de dar respuesta a la alta demanda existente en estos deportes

Comienzan las obras de las nuevas pistas de tenis y pádel de Miguel Esteban

El Ayuntamiento de Miguel Estaban ha iniciado los trabajos de construcción de dos nuevas pistas deportivas, concretamente una de pádel y otra de tenis.

El objetivo es poder dar respuesta a la alta demanda existente en estos dos deportes, ofrecer un mejor servicio deportivo a todos los aficionados y favorecer que puedan practicar su deporte favorito en las mejores condiciones.

Esta actuación supondrá una inversión de unos 40.000 euros, de los que el Ayuntamiento sufragará el 22% y el resto procede de los fondos Leader que gestiona el Grupo de Acción Local Dulcinea.

El alcalde miguelete, Pedro Casas, ha indicado que “el Ayuntamiento de Miguel Esteban sigue apostando de manera decidida por el deporte ampliando las instalaciones deportivas municipales con dos nuevas pistas que permitirán que más personas puedan disfrutar del deporte y practicarlo”.

Casas ha indicado que “la intención inicial del Ayuntamiento era cubrir las pistas existentes pero la alta demanda de los aficionados a estos dos deportes y el hecho de que los precios de los materiales se hayan disparado por la pandemia y la inflación, hizo que nos replanteáramos esta idea y que apostáramos por dotar a los aficionados de dos nuevos espacios”.

El alcalde ha recordado que “Miguel Esteban cuenta con unas instalaciones deportivas de primer orden, muy por encima de otros municipios de sus dimensiones, y que cada año hacemos un esfuerzo importante para mantener y renovar no sólo instalaciones municipales sino también la oferta deportiva, escuchando las propuestas de los vecinos y vecinas e incorporando nuevas disciplinas”.

La pista de pádel es la tercera que se construye en el municipio. Tanto esta como la nueva pista de tenis están ubicadas en la ‘ciudad deportiva de Miguel Esteban’ como se conoce a todas las instalaciones ubicadas en el perímetro del Campo de Fútbol ‘Las Memorias’.

 

 

Advertisement