Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 25 de septiembre de 2020
  • Actualizado 22:59

Concierto de Rock solidario este sábado en Miguel Esteban

Lo recaudado con la entrada al concierto será destinado a Cáritas y Manos Unidas.
Concierto de Rock solidario este sábado en Miguel Esteban

Miguel Esteban acoge esté sábado un concierto solidario de rock a beneficio de Cáritas y Manos Unidas, con la actuación en directo de dos grupos locales: Virus Resurrección y tributo a Elis con Vicent Torres.

Se trata de una inciativa impulsada por la banda local Virus Resurrección que justo este jueves cumplían un año de vida. El objetivo de este concierto es colaborar con una buena causa y llegar a aquellos que más lo necesitan.

Ayudar en la medida de lo posible ha sido lo más repetidos por ambos grupos, durante la presentación de este evento en los micrófonos de Futuro Fm, donde además han interpretado una balada de Warcry o la versión en español de Nothing Else Matters de Metallica. Por su parte Vicent Torres ha hecho la versión de Unchaind Melodys, la banda sonora de Ghost a capela.

El espetáculo está asegurado, han añadido, pues han preparado un repertorio pensando en el público asistente, para que guste a todos. Vicent Torres interpretará unas 16 canciones del rey del rock, Elvis Presley, 7 de ellas con la participación del coro de gospel de Miguel Esteban. Mientras que Virus Resurrección hará unos 17 temas de grupos de rock, heavy entre otros registros, a ritmo de guitarras eléctricas que sonará muy bien.

Desde la organización animan a sus paisanos migueletes y a toda la comarca a que asistan a este concierto único y solidario. Además han anunciado que después del concierto sortearán regalos donados por empresas que han puesto su granito de arena en este evento musical.

El concierto tendrá lugar en la carpa de la pista municipal de Miguel Esteban a las 22:30 el sábado 15 de febrero.