Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Elisa Rodríguez Salazar presenta su libro “Poemario Pentagramado, Componiendo el Corazón” en Miguel Esteban

Acompañada de numerosas personas, el acto tuvo lugar el domingo 7 en la Casa de Acuña

Elisa Rodríguez Salazar presenta su libro “Poemario Pentagramado, Componiendo el Corazón” en Miguel Esteban

La escritora migueleta, Elisa Rodríguez Salazar, ha presentado su libro “Poemario Pentagramado, Componiendo el Corazón”, una obra en la que la autora ha podido dedicar unas palabras a su hermano que falleció joven.

El acto, celebrado en la Casa de Acuña, ha contado con la introducción y el acompañamiento de José Clemente Lara García, escritor de poesía de la localidad de Miguel Esteban, quien ha expresado “el buen uso de la lírica que la autora ha elegido para su obra y el gran regalo que deja a su hermano”.

Asimismo, la concejal de festejos, María de las Nieves Patiño, recalca la importancia de este tipo de actos en el municipio y agradece la asistencia y la colaboración con la autora. Patiño asegura que “el ayuntamiento de Miguel Esteban siempre apuesta por la cultura y por estas iniciativas de escritores locales”, recuerda así también, como esta tierra está llena de grandes emprendedores. 

La autora ha agradecido la asistencia y la oportunidad ofrecida por el Ayuntamiento de Miguel Esteban de poder presentar su libro en un lugar como la Casa de Acuña, así como el acompañamiento “inmejorable” del autor miguelete.

Al finalizar, los asistentes pudieron llevarse el poemario a casa firmado por la autora. Así pues, el libro se podrá seguir adquiriendo en las librerías de la localidad y estará disponible en la biblioteca.