El Auditorio Municipal de Miguel Esteban acogerá este fin de semana la gala benéfica "En Cuerpo y Alma" con actuaciones musicales de artistas locales que dará los mejor de sí mismos por esta buena causa.
La gala será de cantantes y bailarines de Miguel Esteban, Luis Miguel López, Juan Casas, Soco Tirado, Grupo Flamenco en Vivo, que actuarán en directo con versiones de grandes de la música rock, flamenco, copla y clásicos de Medina Azahara, Triana, Julio Iglesias, Nino Bravo, Manolo Escobar, etcétera. Una tarde especial en la que no faltarán invitados especiales, sorpresas y momentos emotivos recordando al gran Santiago Martínez.
Todo lo recaudado con la aportación de la entrada para la gala irá destinado a Manos Unidas y Cáritas Parroquial.
Los interesados en asistir como público a la gala benéfica en Cuerpo y Alma podrán adquirir su entrada en Auto López, en Cáritas y Manos Unidas, y así contribuir con esta buena causa.
En Cuerpo y Alma tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a las 20 horas en el auditorio municipal de Miguel Esteban y gracias a la buena acogida y venta total de entradas, se ha ampliado una nueva fecha, el domingo 5 de noviembre con el mismo espectáculo musical.