Miguel Esteban acogerá la Copa Junior Basket de Castilla-La Mancha

Será este domingo,10 de febrero, en el Pabellón Nuevo y será disputada por CB Miguel Esteban, Albacete Baloncesto Cinco, CB Almagro y CB Talavera Basket

Miguel Esteban ha sido elegido una vez más como sede de un evento deportivo a nivel regional. El Pabellón nuevo de la localidad acogerá este domingo, 10 de febrero, la Copa Junior Basket de Castilla-La Mancha.

Los primeros clasificados de cada grupo de la categoría junior zonal de Castilla-La Mancha se enfrentarán en este encuentro para alzarse con el ansiado trofeo y proclamarse vencedores regionales en la categoría junior.

La primera semifinal será disputará a las diez y media de la mañana por los equipos CB Miguel Esteban y Albacete Baloncesto Cinco. Por su parte, la segunda semifinal, que enfrentará a los equipos CB Almagro My Mobel y CB Talavera Basket, comenzará a las doce y media.

Los ganadores se enfrentarán en la final de la Copa zonal de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar a las seis de la tarde.

El concejal de Deportes, Juan José Rescalvo, explicaba que “las mejores promesas del baloncesto regional se darán cita en Miguel Esteban para ofrecer una exhibición de gran juego y hacer disfrutar a los aficionados a este deporte”.

Asimismo, destacaba que “una vez más el CB Miguel Esteban está entre los mejores” y confiaba en que el equipo local “haga un buen papel en esta competición y podamos quedarnos con el trofeo en casa” aunque advertía que “ser los primeros de su categoría en su zona ya es un mérito”.

Rescalvo también agradecía a la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha “la confianza depositada en Miguel Esteban para acoger este tipo de eventos deportivos”.

El precio de la entrada para asistir a las semifinales y a la final es de 3 euros, aunque los socios del CB Miguel Esteban accederán gratis presentando su carnet de socios.

El torneo está organizado por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Miguel Esteban.

 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement