Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 13:24

Pedro Casas, elegido secretario general del PP de la provincia de Toledo

El concejal Marcelino Casas también forma parte del Comité Ejecutivo presidido por Carlos Velázquez, como integrante de la Vicesecretaria de Economía y Empleo  

Pedro Casas, elegido secretario general del PP de la provincia de Toledo

El presidente del Partido Popular de Miguel Esteban, Pedro Casas, fue elegido secretario general del Partido Popular en la provincia de Toledo en el Congreso provincial de esta formación política que se celebró ayer domingo en la capital regional. El también diputado provincial y alcalde miguelete pasa así a ser el número 2 del Comité Ejecutivo que preside Carlos Velázquez.

Desde el PP de Miguel Esteban, consideramos que “es un nombramiento muy acertado, porque Pedro Casas es un magnífico líder, es un gran conocedor de la realidad de la provincia y de los problemas que existen y es un hombre conciliador por encima de todo. Además, le avalan más de treinta años en el mundo de la política y una gestión impecable al frente de la alcaldía de Miguel Esteban desde hace 20 años, por lo que también es un reconocimiento al gran trabajo que ha venido realizando en todos los cargos que ha ocupado”.

Por su parte, el flamante secretario general del PP de la provincia de Toledo, Pedro Casas, ha confiado en “estar a la altura del cargo” y ha señalado que sus prioridades serán “trabajar por y para las personas de toda la provincia, escuchando sus problemas y necesidades, planteando soluciones y exigiéndolas a quienes tienen en su mano ponerlas en práctica, pero también me dejaré la piel junto al presidente del PP de Toledo y al resto de integrantes del Comité Ejecutivo para recuperar la credibilidad del electorado y contribuir a hacer posible la victoria del Partido Popular en las próximas elecciones regionales, porque Castilla-La Mancha se merece un gobierno sensato, responsable y que escuche a todos los sectores, y eso es lo que ofrece el PP”. 

Junto a Pedro Casas también forma parte del Comité Ejecutivo del PP provincial el concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Miguel Esteban, Marcelino Casas, que pasa a ser integrante de la Vicesecretaría de Economía y Empleo.

En definitiva, “dos grandes nombres y dos grandes personas que ayudarán a impulsar al Partido Popular en nuestra tierra, por lo que los populares de la provincia de Toledo y de Miguel Esteban estamos de enhorabuena”.