Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 21 de julio de 2019
  • Actualizado 17:49

Pedro Casas toma posesión como diputado provincial

El alcalde de Miguel Esteban será uno de los diez integrantes de la bancada del Partido Popular de la Diputación Provincial de Toledo para los próximos 4 años

Pedro Casas toma posesión como diputado provincial

La Diputación de Toledo ya ha formado filas. Esta legislatura, encabezada por el diputado socialista Álvaro Gutiérrez, contará con 10 representantes del Partido Popular, entre ellos Pedro Casas, que también continuará otros 4 años como alcalde miguelete tras ganar las elecciones 5 veces consecutivas.

Fue el viernes en el Palacio Provincial donde tuvo lugar el acto, después de haberse pospuesto varias veces la fecha. Este año, la representación provincial estará compuesta por 15 diputados socialistas, 10 populares, 1 de Unidas Podemos y 1 de Ciudadanos.

Casas está seguro de que con este cargo contribuirá a “defender los derechos de Miguel Esteban y de la comarca a nivel provincial”. Por ello, el regidor considera “una oportunidad compaginar su desempeño como alcalde otra legislatura más, a la vez que tengo voz y voto en los asuntos que atañen a toda la provincia y que, por supuesto, tienen que ver con nuestro pueblo”.

En su discurso en el pleno de constitución, el presidente Gutiérrez ha apelado a la responsabilidad de los diputados para mantener el “espíritu del pacto”. En ese sentido, el Grupo Popular trabajará desde la oposición “para hacer mejor la vida de nuestros representados en las diferentes zonas de la provincia”. Así, Casas se pone a disposición de toda la Diputación para que cuenten con Miguel Esteban y su trabajo en cualquier aspecto en el que se necesite y se pueda.