Quijote Digital

  • Diario Digital | Martes, 21 de Mayo de 2019
  • Actualizado 21:34

Pilar Lara Lara ganadora del concurso de amor impulsado por el ayuntamiento de Miguel Esteban

Un total de 8 participantes han enviado sus mensajes de amor en el concurso organizado por la Concejalía de Cultura de Miguel Esteban.

 

Pilar Lara Lara ganadora del concurso de amor impulsado por el ayuntamiento de Miguel Esteban

El ayuntamiento de Miguel Esteban desde la Concejalía de Cultura ponía en marcha un año más, el concurso de San Valentín, cuya ganadora ha sido Pilar Lara Lara.

Un total de 8 participantes entre hombres y mujeres participaban en este concurso de mensajes de amor, en el que tenían que crear un mensaje original acompañado de unos versos de canción o de poema.

El mensaje ganador ha sido el que más me gustas ha recibido a través de las redes sociales, por lo que Pilar Lara ha conseguido una cena para dos personas. El resto de personas que hayan dejado sus palabras bonitas también tendrán un obsequio.

Desde la concejalía de cultura recuerdan que la entrega de premio y obsequios a todos los participantes del concurso de mensajes de amor será este sábado 16 de febrero durante el concierto de Mar del Nore, en el auditorio de Miguel Esteban, a partir de las 8 de la tarde.