Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 14 de julio de 2020
  • Actualizado 00:59

El alcalde de Mora ha presidido esta mañana una junta local de seguridad con la presencia del subdelegado del gobierno

El alcalde de Mora ha presidido esta mañana una junta local de seguridad con la presencia del subdelegado del gobierno

El Alcalde de Mora, Emilio Bravo ha presidido esta mañana una Junta Local de Seguridad convocada, como cada año, con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas en honor al Cristo de la Vera Cruz, a la que también se ha sumado el Subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia.

En la reunión han participado Policía Local, Protección Civil de Mora, Guardia Civil, Policía Nacional y miembros de la Dirección General de Protección Ciudadana de la JCCM.

Como viene siendo habitual cada año por estas fechas, se ha tratado y diseñado el dispositivo de seguridad para la Feria y fiestas que se celebrarán del 14 al 20 de septiembre, con el fin de conseguir la coordinación y distribución del personal de seguridad disponible, protección civil, etc., para que podamos disfrutar de nuestra Feria y garantizar la seguridad de los millares de personas que durante estos días visitarán Mora.

Bravo ha agradecido y destacado el trabajo de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil de Mora, también a Guardia Civil, Policía Nacional y resto de cuerpos y administraciones que colaborarán con nosotros durante los días de Feria “para velar por que en nuestra Feria se minimicen los riesgos y podamos disfrutarlas de manera segura”. Una coordinación que se hace especialmente necesaria durante estos días, una colaboración necesaria para procurar la seguridad de los vecinos de Mora y de los miles de personas que visitarán esta localidad durante los siete días de celebración. A este respecto, el regidor moracho ha indicado que “este tipo de reuniones y la coordinación de medios que en ellas se consigue, es imprescindible para disfrutar de nuestra Fiesta de la mejor manera posible”.

Por su parte, el Subdelegado del Gobierno en Toledo ha puesto a disposición del consistorio moracho todos los medios necesarios para garantizar la seguridad durante estos días de fiesta, reforzando dispositivos y los efectivos de guardia civil durante los días de celebración de nuestra Feria.