Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 11:59

El Ayuntamiento de Mora continúa al lado de su comercio

Esta mañana se ha firmado un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de mora y la Asociación Comercio de Mora para la organización de una promoción de primavera durante el mes de abril.

El Ayuntamiento de Mora continúa al lado de su comercio

El Alcalde de Mora, Emilio Bravo y los representantes de la Asociación Comercio de Mora encabezados por su presidente, Francisco Maestro Muñoz, que estuvo acompañado por Víctor Villarrubia, han firmado en el día de hoy un convenio de colaboración “para apoyar y fomentar el Comercio de Mora de cara a la campaña de primavera que están preparando, ya que este es uno de los motores económicos y generador de empleo de nuestra localidad, y también para promocionar nuestro pueblo para que siga siendo cabecera comarcal de la actividad comercial”, explicaba el alcalde moracho.

Esta colaboración se verá plasmada en la organización del 1ª Fiesta Pirata, una promoción de primavera que organiza por primera vez el Comercio de Mora, que entregará a sus clientes unas papeletas por las compras realizadas del 8 al 27 de abril en los comercios adheridos. Estas papeletas podrán ser canjeadas el día 27 de abril en la FIESTA PIRATA, una gran fiesta con hinchables, juegos y animación para niños y jóvenes que tendrá lugar en la Carpa instalada en el Auditorio Municipal. Además, con las entradas habrá premios ocultos de 5€ de descuento canjeable en compras en los establecimientos Adheridos a la promoción.

El consistorio moracho, en base al convenio firmado colaborará con el Comercio de su localidad en esta promoción cediendo el uso de la carpa municipal para celebración de la Fiesta Pirata, así como procurando la logística necesaria para que pueda llevarse a cabo. Además, colaborará con los comerciantes aportación una ayuda económica de hasta 750€ para las actividades que se organicen en esta promoción del comercio moracho.

“Vamos a continuar al lado de los comerciantes de Mora siempre que nos soliciten colaboración para sus promociones, porque haciéndolo, ayudamos a mantener vivo nuestro comercio y nuestro pueblo”, indicó Bravo para mostrar su total apoyo al comercio moracho.