Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Bravo muestra su satisfacción y agradecimiento tras la feria y fiestas 2022 de Mora

Finalizan las fiestas de Mora con un "lleno total" en todos los actos programados, eventos deportivos, culturales o lúdicos, Todos se han llenado de mayores, jóvenes o niños los días de esta Feria que Mora ha organizado en honor al Cristo de la Vera Cruz.

Bravo muestra su satisfacción y agradecimiento tras la feria y fiestas 2022 de Mora

Los vecinos de Mora finalizaron este martes su Feria y Fiestas en honor al Cristo de la Vera Cruz, con un lleno total en toda la programación ofertada por el Ayuntamiento. Miles de morachos y visitantes llegados de toda la geografía española, han abarrotado el ferial, el teatro, el auditorio, la plaza de toros y todos los recintos y ubicaciones en los que se han realizado las actividades de nuestro festejo y, muy especialmente, durante el pasado fin de semana.

En el teatro se colocó el cartel de "no hay entradas" a diario. Lo mismo ocurrió en el auditorio municipal donde hubo lleno total en la variadas actividades para todos los públicos organizadas en el, concursos, verbenas, DJ, la actuación de Café Quijano, The Gafapasta, el tributo a 'El Canto del Loco'. La suelta de vaquillas, el espectáculo ecuestre y el Gran Prix se encargaron de llenar la plaza portátil durante la Feria 2022.

El Alcalde de Mora, Emilio Bravo, ha despedido así estas esperadas fiestas, que concluyen sin incidentes. "Han sido las primeras fiestas sin restricciones despues de la pandemia y no puedo hacer un mejor balance de ellas” ha dicho el Alcalde. Y es que según indica el regidor moracho, “la participación ha sido multitudinaria y lo mejor de todo sin incidentes. Hemos disfrutado de unos días de fiesta increíbles, de diversión y unión de todos los morachos, por lo que no puedo más que mostrar mi más sincero agradecimiento a todos mis vecinos y a los miles de visitantes que han venido a disfrutar durante estos días a Mora a disfrutar de la Feria”.

Bravo ha querido agradecer también el trabajo desarrollado por su equipo de gobierno, por los empleados municipales y Policía Local y Guardia Civil, “que durante estos días han estado dando lo mejor de sí mismo para que todo estuviese preparado en cada momento y para que hayamos disfrutado con seguridad de estos merecidos días de Fiesta", afirma.