Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 14 de julio de 2020
  • Actualizado 05:49

El próximo sábado se celebra la sexta Gala del Deporte de Mora

El próximo sábado se celebra la sexta Gala del Deporte de Mora

El sábado 3 de marzo a las 20:30h en el Teatro Principal, el Ayuntamiento de Mora a través de su Concejalía de Deportes, celebrará su Sexta Gala del Deporte, donde se entregarán hasta 36 galardones para premiar la labor de deportistas, clubes y colectivos durante el pasado 2017. Una Gala que este año como novedad, será retransmitida en directo a través de Facebook Live en los perfiles del Ayuntamiento y el IMD Mora en esta red social.

En la Gala se entregan diferentes distinciones, como pueden ser los Premios IMD, donde se premia a diferentes deportistas y equipos que forman parte del Instituto Municipal de Deportes de Mora (IMD), o los Premios a la Promoción Deportiva, para premiar a todos aquellos deportistas, personas o colectivos que han trabajado en la promoción de su deporte en Mora; las Menciones Especiales, que premian los logros obtenidos durante el pasado año 2017; y tres premios especiales: Trayectoria Deportiva, Mejor Deportista Moracho 2017 y el premio de la noche, elPremio Ayuntamiento de Mora.

El Concejal de Deportes, Sergio Moreno Gómez, ha presentado hoyjueves la relación de galardonados a los que se reconocerán sus méritosdeportivos. Moreno Gómez indicó que, “con la celebración de esta Gala no queremos otra cosas sino seguir realizandoun año más, un merecido reconocimiento  público de los méritos, el trabajo y esfuerzo de los deportistas de Mora”, y agradeció “el enorme trabajo que día tras día realizan todos los monitores del IMD, así como los diferentes Clubes y deportistas de nuestra localidad, que no hacen sino engrandecer el nombre de nuestro pueblo”.

En este sentido,el Alcalde de Mora Emilio Bravo, dijo que esta Gala“hace que me sienta muy orgulloso de poder premiar y reconocer el esfuerzo de nuestros deportistas, y muy satisfecho de la labor promoción de nuestro pueblo que estos realizan allá donde compiten, ya sean en ámbito comercial, provincial, regional, nacional e incluso internacional”, además quiso poner en valor este evento “es el sexto año que celebramos esta Gala, fue una apuesta decidida de este equipo de gobierno para impulsar el deporte moracho, y visto el gran impulso y auge del Deporte moracho en los últimos años, así como la gran aceptación entre los deportistas y el resto de vecinos de esta Gala, demuestra que fue todo un acierto. Este año en su Sexta Edición, se consolida como uno de los eventos del año en Mora”.