Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 22 de febrero de 2020
  • Actualizado 08:01

Emilio Bravo toma posesión como alcalde por tercera vez consecutiva en Mora

El recién reelegido Alcalde de Mora, Emilio Bravo, ha tomado posesión hoy sábado de su cargo tras en el Pleno de constitución celebrado en el ayuntamiento tras conseguir su tercera mayoría absoluta consecutiva.

Emilio Bravo toma posesión como alcalde por tercera vez consecutiva en Mora

Emilio Bravo tomó posesión el sábado de su cargo de Alcalde de Mora, en el protocolario Pleno de constitución celebrado en un abarrotado salón de plenos del consistorio moracho esta mañana.

Bravo ha sido reelegido Alcalde de Mora por tercera vez consecutiva, y lo ha hecho tras conseguir el pasado 26 de mayo su tercera mayoría absoluta. Un resultado que demuestra la confianza que los morachos depositan en su alcalde, su equipo y proyecto.

En su discurso de investidura, Bravo se ha mostrado muy agradecido a sus vecinos por la confianza y apoyo, y emocionado ha destacado que “ser el alcalde de mi pueblo y poder contribuir a la mejora de Mora y el bienestar de mis vecinos, es lo más grande y satisfactorio que me ha pasado como político”. Ha asegurado que quiere “ser el alcalde de todos los morachos, de los que me han votado y también de los que libremente han apoyado otros proyectos, tenemos que fijarnos y apoyarnos en lo que nos une, que es mucho, y no en lo que nos separa para que Mora siga avanzando”, por eso “el objetivo que nos marcamos para esta nueva legislatura es seguir trabajando, quiero seguir mejorando nuestro pueblo y la vida de mis vecinos. Y lo vamos a conseguir todos juntos, mi equipo de gobierno y yo cumpliremos nuestros compromisos durante los próximos cuatro años como en las dos anteriores legislaturas con la ayuda y apoyo de todos los morachos, estoy seguro de ello”.

También ha tenido palabras para los diferentes grupos de la oposición, a los que ha tendido la mano y les ha pedido “colaboración y lealtad” y una “oposición constructiva” ya que opina que “Mora y el bienestar de los morachos debe estar por encima de los intereses políticos”.