Junta Local de seguridad en Mora con la presencia del Subdelegado del Gobierno

El Alcalde de Mora, Emilio Bravo, ha presidido esta mañana una Junta Local de Seguridad a la que se ha sumado el Subdelegado del Gobierno en Castilla La Mancha, Carlos Ángel Devia.

El Alcalde de Mora, Emilio Bravo ha presidido esta mañana una Junta Local de Seguridad convocada, como cada año, con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas en honor al Cristo de la Vera Cruz, a la que también se ha sumado el Subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia.

En la reunión han participado Policía Local, Protección Civil de Mora, Guardia Civil y miembros de la Dirección General de Protección Ciudadana de la JCCM.

Como viene siendo habitual cada año por estas fechas, se ha tratado y diseñado el dispositivo de seguridad para la Feria y fiestas que se celebrarán del 14 al 20 de septiembre, con el fin de conseguir la coordinación y distribución del personal de seguridad disponible, protección civil, etc., para que podamos disfrutar de nuestra Feria y garantizar la seguridad de los millares de personas que durante estos días visitarán Mora.

Bravo ha agradecido y destacado el trabajo de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil de Mora, también a Guardia Civil y el resto de cuerpos y administraciones que colaborarán con el ayuntamiento durante los días de fiesta, “para velar por que en nuestra Feria se minimicen los riesgos y podamos disfrutarlas de manera segura”, y en este sentido, el alcalde ha indicado que desde el consistorio moracho se va a reforzar el servicio de Policía Local durante todos los días de Feria.

La coordinación se hace especialmente necesaria durante estos días, una colaboración imprescindible para procurar la seguridad de los vecinos de Mora y de los miles de personas que visitarán esta localidad durante los siete días de celebración. A este respecto, el regidor moracho ha indicado que “este tipo de reuniones y la coordinación de medios que en ellas se consigue, es imprescindible para disfrutar de nuestra Feria de la mejor manera posible”.

Por su parte, el Subdelegado del Gobierno en Toledo ha puesto a disposición del consistorio moracho todos los medios necesarios para garantizar la seguridad durante estos días de fiesta, reforzando dispositivos y los efectivos de guardia civil durante los días de celebración de nuestra Feria.

 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement