Quijote Digital

  • Diario Digital | Miércoles, 24 de Abril de 2019
  • Actualizado 08:59

Mora ya tiene ganadores del 8º Concurso de Decoración de Escaparates Navideños

Mora ya tiene ganadores del 8º Concurso de Decoración de Escaparates Navideños

El Ayuntamiento de Mora ha hecho público los Ganadores del 8º concurso de Decoración Navideña que organiza anualmente con la colaboración de la Asociación Comercio de Mora. Los establecimientos ganadores de esta edición han sido:

  • GANADOR: SP Palencia – Peluqueros, con el escaparate titulado: Maquillaje de Navidad.
  • 2º PREMIO: Q’Cucadas, con el escaparate titulado: En Q’Cucadas tenemos el regalo ideal para la Navidad
  • 3º PREMIO: Ana Tendero, con el escaparate titulado: Navidad.

Los escaparates participantes han sido valorados por un jurado nombrado por la Asociación de Comercio de Mora que ha supuesto el 70% de la puntuación total y por un jurado popular que ha valorado los escaparates a través de la aplicación móvil del Ayuntamiento de Mora, cuya valoración ha supuesto el 30% de la puntuación restante de cada participante.

Aún se puede seguir votando a los escaparates participantes a través de la aplicación móvil municipal hasta el próximo de enero, ya que entre todos los usuarios que participen con sus votos se sorteará un paquete de experiencias para dos personas, con el que el ganador podrá visitar una bodega de entre las 120 mejores de España, un regalo gentileza de la Asociación Comercio de Mora. Cada voto genera una participación, así que cuantos más escaparates se voten, más posibilidades de ganar hay.

La entrega de premios de este Concurso, tanto al ganador del sorteo como a los establecimientos, tendrá lugar el próximo día 10 enero de 2019 a las 20:30h en la Casa de la Cultura de Mora, coincidiendo con la entrega de premios de la Promoción “Tu Gran Compra” en el acto a celebrar al final de esa jornada de compras.

El Comercio de Mora sigue adelante con su promoción navideña, aún estas a tiempo de poder ser uno de los dos afortunados que ganarán un premio de 1.000€ en compras, solo tienes que realizar tus compras navideñas en los establecimientos adheridos hasta el próximo día 4 de enero, por cada 10€ de compra se hace entrega de una participación para el sorteo que realizarán SS.MM. los Reyes Magos en 5 de enero.