Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 02:51

Comida tradicional este sábado 7 de marzo en Pozorrubio de Santiago

Se degustarán productos de matanza y gachas manechegas el sábado 7 de marzo a partir de las 12 en la Piscina Municipal de Pozorrubio.
Comida tradicional este sábado 7 de marzo en Pozorrubio de Santiago

El ayuntamiento de Pozorrubio de Santiago organiza un año más su comida tradicional con la degustación de productos de matanza y gachas manchegas este sábado 7 de marzo en las instalaciones de la piscina municipal de la localidad conquense.

De esta forma, el ayuntamiento de Pozorrubio con la colaboración de la Asociación Cultural y la Comisión de Festejos son los encargados de organizar y preparar esta tradicional "matanza" en la que no faltará la degustación de asados y parrilladas de cerdo, además de las típicas gachas manchegas.

La comida será gratuita, mientras que la bebida y el café se pondrá la venta en la piscina municipal bajo la dirección de la comisión de festejos, con precios asequibles para todos.

Desde la corporación invitan a todos los vecinos y vecinas a que este sábado asistan a esta comida tradicional y a que disfruten de una jornada de reunión y diversión con familiares y amigos, han dicho. Además que también habrá música y se rifará una gran cesta.

La comida tradicional tendrá lugar el sábado 7 de marzo a partir de las 12 horas en la Piscina Municipal de Pozorrubio de Santiago.